Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Juanlu: "Pido que nos traten con respeto"

Sevilla FC, Juanlu: "Pido que nos traten con respeto" TODOmercadoWEB.es
© foto de José María Díaz Acosta
autor
José M. Díaz
viernes 25 abril 2025, 09:48LaLiga

Juan Luis Sánchez "Juanlu" fue crítico en LaLigaTV con la actuación arbitral del Osasuna - Sevilla: “El equipo tenía muy claras las ideas, trabajar bien sobres sus bandas que es su punto fuerte, hemos tenido al principio bastantes llegadas, bastantes centros. Pero la expulsión fue un punto de inflexión. Pido que nos traten con respeto. Expulsas a Lukébakio, no miras el VAR y sí lo miras en la otra acción (Ibáñez, ndr). Entiendo que le puedan sacar amarilla pero no una expulsión para Dodi. A pesar de quedarnos con diez el equipo dio un paso adelante. El camino es ir hacia arriba e intentarlo pase lo que pase. ¿El Sevilla – Leganés? Todos los partidos son finales, tenemos que dejarnos la vida”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás