Sevilla FC, Jesús Navas: "En el segundo tiempo no tuvimos el balón, el partido se fue por ahí"
Jesús Navas lamentó en declaraciones a LaLigaTV la derrota del Sevilla FC en La Cerámica: “Ellos han tenido mucho el balón en el segundo tiempo y nos han hecho daño. ¿Fallo de concentración en el último gol? Ellos estaban llegando y nosotros no hemos tenido la pelota, el partido se ha ido por ahí. Todos los equipos nos jugamos cosas y vamos a por todas”.
Otras noticias LaLiga

