Sevilla FC, Gueye: "Contento por el gol y la victoria"
Pape Gueye analizó en DAZN el triunfo del Sevilla FC ante el RCD Espanyol: “Estoy muy contento por el gol y por la victoria. El ambiente ha sido muy caliente, todos los jugadores saben que aquí es complicado ganar, hoy lo hicimos, estoy muy feliz. ¿Futuro? Tenemos que seguir mirando hacia arriba. Tenemos partidos muy importantes, hay que descansar”.
Otras noticias LaLiga

