Sevilla FC, Gudelj: "Sólo podemos salir de esta juntos"
Nemanja Gudelj lamentó en LaLigaTV la derrota sufrida por el Sevilla FC ante el Getafe CF (0-3): “Cuando el inicio no es bueno reaccionamos bien normalmente pero hoy no lo hemos hecho, un partido muy malo por nuestra parte. Está claro que no estamos bien, eliminados de Europa, la línea que hemos tomado no es buena y no ayuda para la confianza del equipo. Hay que unirse, no hay otra. Sólo juntos podemos salir de esta. El equipo está con el entrenador, le apoyamos, no es culpa suya, no es culpa de una persona, lo es sobre todo de los jugadores, tenemos que luchar más unos por otros, los aficionados no merecen esta situación”.
Otras noticias LaLiga

