Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "No fuimos capaces de mantener el 0-1"

Sevilla FC, García Pimienta: "No fuimos capaces de mantener el 0-1" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
domingo 30 marzo 2025, 23:46LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta apuntó en DAZN a las claves de la derrota del Sevilla FC en el Benito Villamarín: “Queda una sensación agridulce, el equipo salió concentrado para el tipo de partido que queríamos. No hemos sido capaces de aguantar el 0-1 que podría hacer que el rival estuviera más nervioso. El 2-1 nos ha penalizado mucho. En la segunda parte lo intentamos, se jugó poco y hubieron pocas ocasiones. Una pena”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás