Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "El equipo llega bien al derbi"

Sevilla FC, García Pimienta: "El equipo llega bien al derbi" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
sábado 29 marzo 2025, 11:00LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta se mostró conforme con el estado de sus jugadores en vísperas del derbi ante el Real Betis: "El equipo llega bien, me hubiera gustado tener a todos los jugadores durante la semana para prepararlo pero tenemos grandes jugadores, ayer hicimos el primer entrenamiento juntos y se llega con garantías, sin problemas de desgaste y con las bajas conocidas. El resto están perfectos, con muchas ganas y entrenando muy bien".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás