Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, García Pimienta: "A partir del penalti no sé qué ha pasado"

Sevilla FC, García Pimienta: "A partir del penalti no sé qué ha pasado" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
domingo 20 octubre 2024, 23:28LaLiga

Francesc Xavier García Pimienta lamentó que el Sevilla FC no pudiera sostener tras el primer gol del Barça lo mostrado hasta ese momento: “Es una noche dura, veníamos con toda la ilusión del mundo, hasta la jugada del penalti pasaba lo que queríamos, incluso con un par de ocasiones. Teníamos opciones reales pero a partir del penalti sinceramente no sé qué ha pasado, nos han superado en todo momento, intentamos en la segunda parte salir a no recibir más goles. En el primer tiempo el partido estaba acabado”, declaró el técnico catalán en LaLIgaTV.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás