Sevilla FC, En-Nesyri: "Victoria que nos dará mucha confianza"
Youssef En-Nesyri se mostró feliz, tras el Sevilla-Villarreal, por la victoria del cuadro andaluz: “Esta victoria nos da mucha confianza, contento por el gol y por la afición, tenemos que seguir así. Los resultados llegan con el trabajo, yo confío en mi trabajo para llegar muy lejos. ¿El cambio en el equipo? La verdad me siento bien con la afición así, vamos a ganar muchas cosas así”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

