Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, En-Nesyri: "Los árbitros deben espabilar un poco"

Sevilla FC, En-Nesyri: "Los árbitros deben espabilar un poco" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
lunes 27 noviembre 2023, 11:50LaLiga

Youssef En-Nesyri fue crítico con la actuación de Ortiz Arias en el Real Sociedad - Sevilla FC: “Nos vamos con malas sensaciones, el equipo ha estado bien, hemos perdido pero hay que seguir trabajando. Hay que espabilar un poco por parte de los árbitros, ha habido un penalti sobre mí y no lo han señalado, también han señalado faltas que no eran”, declaró en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás