Sevilla FC, Diego Alonso: "Nos sentimos cómodos, la gente nos recibió bien"
Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, habló del recibimiento ofrecido por el entorno, el club y los jugadores: "Hemos trabajado semana y media, nos hemos sentido muy cómodos porque todos nos han recibido muy bien y nos han ayudado. Desde el primer entrenamiento hemos intentado inculcar las ideas de juego que tenemos, no se trata de convencer al futbolista sino que sean partícipes de la idea. La llegada tardía de los internacionales nos ha generado una dificultad hasta ayer, en que llegaron todos".
Otras noticias LaLiga
Le più lette

