Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC , Diego Alonso: "Nos faltó desequilibrio en el uno contra uno"

Sevilla FC , Diego Alonso: "Nos faltó desequilibrio en el uno contra uno" TODOmercadoWEB.es
autor
Redacción TMW
lunes 13 noviembre 2023, 10:51LaLiga

Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, reconoció en DAZN que su equipo debe mejorar la imagen mostrada desde su llegada: “El Betis defiende muy bien en la frontal del área e intentamos ir por fuera, con más centros, con pelotas que cruzaran por delante, lo intentamos con desdoblamientos y filtrados. Nos faltó desequilibrio en el uno contra uno. El Betis es un equipo bien trabajado y nos generó dificultades. Tuvimos un poquito más de control en el segundo tiempo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás