Sevilla FC, Diego Alonso: "El equipo fue valiente"
Diego Alonso, entrenador del Sevilla FC, se mostró satisfecho con el rendimiento ofrecido por su equipo ante el Real Madrid: “Agradecido a los futbolistas, hicieron lo que les pedí antes del partido, el equipo fue valiente, el Madrid atacó y nosotros insistimos. Tuvimos mayor cantidad de remates a puerta. Eso habla de la postura del equipo. Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos. Lamentablemente en un balón parado nos acabaron empatando”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga

