Sevilla FC, convocatoria ante el RCD Mallorca
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el RCD Mallorca, programado para este sábado: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Jesús Navas, Nianzou, Badé, Acuña, Gudelj, Fernando, Gueye, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lamela, Suso, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri
Otras noticias LaLiga

