Sevilla FC, convocatoria ante el Girona FC
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Girona FC: Bono, Dmitrovic, Alberto, Jesús Navas, Montiel, Badé, Acuña, Alex Telles, Rekik, Gudelj, Fernando, Gueye, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Gómez, Bryan Gil, Suso, Lucas Ocampos, Corona, Rafa Mir y En-Nesyri.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

