Sevilla FC, convocatoria ante el Atlético de Madrid
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, convocó a los siguientes jugadores para la disputa del encuentro ante el Atlético de Madrid: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Sergio Ramos, Hormigo, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Sow, Mejbri, Óliver Torres, Suso, Lamela, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac y En-Nesyri.
Otras noticias LaLiga

