Sevilla FC, Badé: "Tenemos que estar más concentrados en el balón parado"
Loïc Badé, zaguero del Sevilla FC, reconoció tras el empate frente a Osasuna que en las jugadas de estrategia el equipo debe mejorar su índice de atención: “Teníamos que ganar, yendo 1-0 no podíamos dejar dos puntos. ¿El balón parado? Tenemos que estar más concentrados, son pequeños detalles pero son goles. Vamos a trabajar, tendremos más tiempo para hacerlo, hay que concentrarse en los partidos. ¿El enfado de los aficionados? Es normal, hay que hacer más por la gente y por el escudo, ganar más partidos”, declaró en LaLigaTV.
Otras noticias LaLiga
Le più lette

