Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Badé: "No hemos hecho nada, sólo defender"

Sevilla FC, Badé: "No hemos hecho nada, sólo defender" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
domingo 30 marzo 2025, 23:54LaLiga

Loïc Badé fue muy crítico en DAZN con el partido realizado por el Sevilla FC en el Benito Villamarín: “Hemos empezado bien pero nos ha faltado algo de personalidad. Si no tienes la pelota y no atacas ellos te van a complicar. Al final no hemos hecho nada, sólo defender, cuando juegas así seguro que no ganas. Nos falta creatividad, hay que trabajarlo en el entrenamiento y mejorar para los próximos partidos”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás