Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Sevilla FC, Álvaro Fernández: "Estoy feliz, hice mi trabajo"

Sevilla FC, Álvaro Fernández: "Estoy feliz, hice mi trabajo" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
sábado 26 octubre 2024, 09:30LaLiga

Álvaro Fernández, quien sustituyó al lesionado Nyland, se mostró satisfecho en declaraciones a LaLigaTV por el desenlace del partido ante el Espanyol, su ex equipo: “Puede ser el destino, debutar esta temporada en la que fue mi casa hace dos temporadas, feliz por los tres puntos. Cuando vi a Nyland lesionado sentí tranquilidad, seguridad en mí mismo, sólo pensé en ser práctico, no complicarme porque el Espanyol estaba haciendo una presión alta. Hice mi trabajo. Estoy feliz”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás