Sevilla FC, Acuña: "El empate nos sabe bien"
Marcos Acuña opinó sobre la actuación del Sevilla FC ante el Real Madrid en declaraciones a LaLigaTV: “El punto nos sabe bien porque no veníamos bien de ánimo, es el partido que nos va a hacer remontar para arriba. Cuando viene un entrenador nuevo siempre tienes la ilusión de ganar, nos dio la confianza que necesitábamos. Los partidos siempre los quieres ganar de cualquier manera, lo importante es que dejamos todo en el campo y se vio reflejado. Hemos buscado hasta el final y no nos hemos rendido, a veces no puedes ganar porque el rival también juega”.
Otras noticias LaLiga

