Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

La Roma vuelve a la carga por Endrick

Rumor
autor
Alejandro Giménez
Hoy a las 13:02LaLiga
autore Alejandro Giménez
02.10.2026 13:02LaLiga
El conjunto italiano sigue insistiendo en hacerse con los servicios del delantero brasileño del Real Madrid para reforzar su delantera
Endrick, BrasilTODOmercadoWEB.es
Endrick, Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

La Roma no se olvida de Endrick. El conjunto italiano ya intentó hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid durante el pasado mercado de verano y, pese a que la operación no llegó a concretarse, mantiene abierta la posibilidad de volver a la carga en los próximos meses. El objetivo de los italianos pasa por conseguir su cesión para que el atacante brasileño pueda disfrutar de los minutos que actualmente no está teniendo en el Santiago Bernabéu.

Según La Gazzetta dello Sport, la Roma mantiene el contacto con el Real Madrid y está dispuesta a intentar nuevamente la incorporación de Endrick en calidad de cedido durante el mercado invernal. El encuentro de la Liga de Campeones que enfrentará a ambos equipos el próximo 14 de octubre podría convertirse, además, en una oportunidad para que las dos partes puedan abordar el futuro del futbolista directamente y en persona.

Una operación que vuelve a estar sobre la mesa del Real Madrid

La situación de Endrick ha provocado que la posibilidad de una nueva cesión vuelva a ganar fuerza. El delantero brasileño busca disponer de más protagonismo después de un inicio de temporada en el que su presencia sobre el terreno de juego ha sido muy limitada. La falta de minutos también ha generado preocupación en su entorno, especialmente teniendo en cuenta la necesidad de que el joven atacante continúe acumulando experiencia para mantener su progresión.

La Roma ya estuvo cerca de conseguir su llegada durante el verano. De acuerdo con la información publicada por La Gazzetta dello Sport, el club italiano había trabajado para incorporar al brasileño mediante una cesión y llegó a contar con el visto bueno del Real Madrid. La operación, sin embargo, terminó frenándose en el último momento.

Otras noticias LaLiga

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás