Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Valladolid, Rubio: "Tuvimos ocasiones para llevarnos algo más"

Real Valladolid, Rubio: "Tuvimos ocasiones para llevarnos algo más" TODOmercadoWEB.es
autor
José M. Díaz
sábado 3 mayo 2025, 23:26LaLiga

Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid, analizó la derrota de su equipo ante el FC Barcelona: “Todo influye, es verdad que hemos hecho una buena primera parte y los jugadores llevaron a la perfección el plan de partido. Adelantarnos en el marcador era algo que hacía tiempo que no nos pasaba, pero con el tiempo las piernas van pesando. Hemos hecho un buen partido y hemos tenido oportunidades para llevarnos algo más”, declaró el estratega en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás