Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Valladolid, Anuar: "No hemos estado a la altura"

Real Valladolid, Anuar: "No hemos estado a la altura" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
viernes 25 abril 2025, 11:00LaLiga

Anuar Tuhami, referente del Real Valladolid, lamentó en declaraciones a DAZN el descenso anticipado a Segunda División: “Está claro que es un día muy difícil para quienes amamos y sentimos al Real Valladolid, no hemos estado a la altura, hay que recapacitar y pensar en volver a dejar al Real Valladolid donde merece, trabajar para volver a Primera. En la primera parte hemos competido muy bien. Sentía que podíamos hacer daño al Betis cuando llegó mi cambio. Son momentos muy difíciles. Hay que pasar este momento”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás