La Real Sociedad va con todo a por Julian Brandt
Según ha indicado el medio TEAMTalk, la Real Sociedad aprieta y va con todo a por Julian Brandt, ex jugador del Borussia Dortmund que ha quedado como Agente Libre tras terminar su contrato con el conjunto alemán. El equipo txuriurdin estaría muy interesado en poder ficharle como gran refuerzo para la plantilla de la próxima temporada.
La Real Sociedad interesada en Julian Brandt
Según ha indicado el medio TEAMTalk, la Real Sociedad y el Leeds United estarían muy interesados, especialmente el conjunto txuriurdin, en hacerse con los servicios de Julian Brandt. Ex jugador del Borussia Dortmund que ha quedado libre tras terminar contrato.
Julian Brandt destaca por su calidad técnica, visión de juego y capacidad para desenvolverse en varias posiciones del frente de ataque y el centro del campo. Unas cualidades que podrían encajar a la perfección en el proyecto deportivo de Pellegrino Matarazzo.
Todavía no hay información oficial pero la competencia por fichar a Julian Brandt obligará al club donostiarra a moverse con rapidez si quiere cerrar el traspaso y evitar que otros clubes se puedan adelantar.

