Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Sociedad, Alguacil: "Asumo la responsabilidad de la derrota"

Real Sociedad, Alguacil: "Asumo la responsabilidad de la derrota" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone
autor
José M. Díaz
sábado 10 mayo 2025, 23:42LaLiga

Imanol Alguacil exoneró en DAZN a sus jugadores de la responsabilidad por la goleada sufrida ante el Atlético: “Me responsabilizo cuando un equipo hace esos veinte primeros minutos, no hay que descargar en los jugadores porque han intentado hacer lo que les pedí. Lo asumo como lo que es. Hay que tener muy claro también que enfrente había un rival fuerte y maduro mientras nosotros somos un bloque en construcción por mucho que estuviera Mikel Oyarzabal en el campo, muchos jugadores están llegando a Primera, es un peaje a pagar y lo hemos pagado”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás