Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

El Real Madrid quiere a Jarell Quansah, pero el Liverpool tiene una ventaja

Rumor
autor
Juan Pérez
Hoy a las 16:00LaLiga
autore Juan Pérez
04.10.2026 16:00LaLiga
El conjunto blanco sigue de cerca al defensa inglés, que también ha despertado el interés de otros grandes clubes europeos.
Jarell QuansahTODOmercadoWEB.es
Jarell Quansah
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está siguiendo de cerca a Jarell Quansah. El defensa inglés, que actualmente es jugador del Bayer Leverkusen, ha despertado el interés del conjunto blanco después de consolidarse como uno de los mejores jóvenes defensores del fútbol europeo.

Según informa BILD, los ojeadores del Real Madrid están muy pendientes de la evolución del futbolista de 23 años. Quansah puede actuar tanto como central como en el lateral derecho, una polivalencia que aumenta su atractivo para los clubes que están tras él, como es el conjunto dirigido por José Mourinho.

Quansah, en el radar del Real Madrid

El defensa llegó al Bayer Leverkusen en el verano de 2025 desde el Liverpool, que recibió alrededor de 35 millones de euros por su traspaso. Su llegada a Alemania ha permitido que Quansah haya continuado creciendo futbolísticamente y esta temporada también está teniendo protagonismo como lateral derecho.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido y el Real Madrid no es el único club que sigue sus pasos. Chelsea y Arsenal también han mostrado interés por el internacional inglés, mientras que los 'gunners' ya habrían presentado una oferta de 65 millones de euros que fue rechazada por el equipo de las aspirinas.

El Liverpool tiene una opción sobre Quansah

El principal obstáculo para el Real Madrid podría ser precisamente su antiguo club. El Liverpool mantiene una opción de recompra que puede activar hasta el 15 de junio de 2027 por 70 millones de euros.

Quansah tiene contrato con el Leverkusen hasta junio de 2030, por lo que el conjunto alemán mantiene el control sobre su futuro mientras el conjunto 'red' no active dicha cláusula. El Real Madrid tendrá que seguir observando su evolución y esperar para conocer qué decide hacer el Liverpool el próximo verano.

Fuente: BILD

Otras noticias LaLiga

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás