Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Betis, Isco: "El empate, resultado justo"

Real Betis, Isco: "El empate, resultado justo" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
jueves 15 mayo 2025, 22:07LaLiga

Francisco Alarcón "Isco" analizó en DAZN el empate del Real Betis en Vallecas: “Un tiempo para cada uno, el empate es un resultado justo. Nos ha costado encontrar el ritmo de juego, los goles de ellos han llegado de un tiro de 30 metros y una falta, no estábamos sufriendo. 2-0 en el descanso era un marcador excesivo, salimos a intentar remontar, el empate no nos vale, ellos son muy fuertes en su campo, toca seguir peleando hasta el final”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás