Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Real Betis, Fornals: "Queríamos dejar un buen sabor de boca"

Real Betis, Fornals: "Queríamos dejar un buen sabor de boca" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
sábado 24 mayo 2025, 13:42LaLiga

Pablo Fornals analizó en DAZN el empate entre Real Betis y Valencia CF: “Un día más de lo que ha sido este estadio los últimos meses. Sabemos que en Polonia van a estar también. Creo que quienes jugamos al fútbol desde pequeños deseamos noches como esta, con aficiones como esta. Hoy teníamos una buena prueba para el miércoles, el Valencia juega muy bien y ha hecho una segunda vuelta muy buena. Queríamos dejar un buen sabor de boca”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás