Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Mallorca, Darder: "No sé si el Girona salió con más ganas"

RCD Mallorca, Darder: "No sé si el Girona salió con más ganas" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
autor
José M. Díaz
lunes 5 mayo 2025, 23:29LaLiga

Sergi Darder, volante del RCD Mallorca, fue autocrítico tras la derrota sufrida ante el Girona FC: “Nos vamos con sensaciones malas, muy malas. Sabíamos que era el último partido de la jornada, veníamos de conocer los resultados y teníamos una oportunidad magnífica de ponernos séptimos. No sé si el Girona ha salido con más ganas. Con esa pizca de suerte se pusieron por delante y administraron el partido. Creo que hemos ganado muchos partidos por pequeños detalles y ahora no ganamos por lo mismo. Todos nuestros partidos son igualados. Hoy hay que reconocer que no hemos hecho un buen partido, hay que dar un poquito más", declaró el jugador balear en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás