RCD Mallorca, Aguirre: "Si vamos con actitud pasiva a Sevilla, nos bajarán"
Javier Aguirre avisó al entorno del RCD Mallorca de las complicaciones que puede presentar el desplazamiento al Sánchez-Pizjuán: “He estado muy pendiente de la actitud de los jugadores. Es cierto que son tres puntos, pero nos falta mucho. Yo no quería ni quiero que el equipo se conforme con hacer un buen resultado ante un equipo muy grande como es el Real Madrid y luego se confíe y pierda. Si vamos con una actitud pasiva o relajados pueden bajarnos de allí. Lo pasado queda allí. Ahora toca pensar en Sevilla”.
Fuente RCDMallorca.es
Otras noticias LaLiga

