Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Espanyol, Manolo González: "Sabe mal perder un partido que ganábamos en el minuto 84"

RCD Espanyol, Manolo González: "Sabe mal perder un partido que ganábamos en el minuto 84" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
José M. Díaz
domingo 4 mayo 2025, 22:44LaLiga

Manolo González no escondió en conferencia de prensa su decepción por la derrota ante el Real Betis: “Leganés será un partido complicado, pero estamos tranquilos. Estamos mal por perder pero el equipo ha mostrado cosas buenas. No podemos ponernos nerviosos. El colchón sobre el descenso es importante, toca hacer un buen partido y ganar en Leganés. Sabe mal perder un partido que ganábamos en el minuto 84”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás