Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Espanyol, Manolo González: "Resultado injusto"

RCD Espanyol, Manolo González: "Resultado injusto" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
José M. Díaz
viernes 16 mayo 2025, 00:17LaLiga

Manolo González calificó de "no justo" el 0-2 sufrido por el Espanyol ante el Barcelona: “Creo que no ha sido justo el resultado, sabíamos el tipo de partido que nos encontraríamos, tuvimos ocasiones de gol muy claras. Creo que al menos un empate hubiera sido normal. Si nos pusiéramos por delante en la primera mitad hubiera cambiado mucho. La clave es tener acierto y si no lo tienes no puedes ganar”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás