Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

RCD Espanyol, González: "Con tanta presión es difícil jugar"

RCD Espanyol, González: "Con tanta presión es difícil jugar" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
José M. Díaz
sábado 24 mayo 2025, 20:55LaLiga

Manolo González analizó la victoria ante la UD Las Palmas en DAZN: “Ha sido un año muy duro, sabíamos que lo sería, hicimos un gran mes de abril, se nos complicó la permanencia en mayo y con esta presión es difícil jugar, más cuando te enfrentas a un rival sin esa presión. Tiene mucho mérito lo que ha hecho esta plantilla. En el descanso hablamos de respetar la colocación, ubicamos dos puntas rápidos en ataque, más presencia, El partido no se puso de cara pronto y por suerte apareció el penalti, que nos abrió el marcador”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás