Los dos problemas contractuales que tiene el Betis en 2027
RumorMiguel Rubio
El Real Betis ya empieza a trabajar en la continuidad de Héctor Bellerín y Marc Bartra. Los dos defensores terminan contrato en 2027, pero la entidad verdiblanca no quiere esperar a que sus vínculos entren en su tramo final y tiene previsto sentarse con ambos futbolistas antes de que termine el año para abordar sus respectivas renovaciones.
Según ha informado Matteo Moretto en Radio MARCA, el Betis está muy satisfecho con el rendimiento que están ofreciendo Bellerín y Bartra. La intención del club pasa por mantener a dos jugadores con peso dentro de la plantilla, por lo que próximamente comenzarán las conversaciones para intentar encontrar un acuerdo que garantice su continuidad más allá de 2027.
La predisposición de los futbolistas también juega a favor del conjunto verdiblanco. Tanto Bellerín como Bartra quieren seguir defendiendo la camiseta del Betis, de modo que todas las partes parten con voluntad de alcanzar un entendimiento. Las negociaciones todavía no han comenzado formalmente, pero antes de final de año se producirá una primera reunión para intentar encarrilar ambas renovaciones.

