Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Palomar: "Es difícil pero no imposible que se reabra la Liga para el Madrid"

Palomar: "Es difícil pero no imposible que se reabra la Liga para el Madrid" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
martes 6 mayo 2025, 14:33LaLiga

Roberto Palomar puso el acento en MovistarTV en las opciones del Real Madrid de seguir optando al Campeonato Español: “Es difícil pero no imposible que se reabra la Liga para el Real Madrid, porque les cuesta a los dos equipos ganar. Un triunfo blanco abriría mucho el campeonato, tener al Madrid atrás es complicado. Hay que ver la incidencia del partido del martes, puede haber una prórroga, puede haber subidón del pase a la final o desgaste”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás