Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Pablo Alfaro: "La entrada de Alonso ha sido buena en cuanto a idea y mensaje"

Pablo Alfaro: "La entrada de Alonso ha sido buena en cuanto a idea y mensaje" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Redacción TMW
jueves 26 octubre 2023, 16:28LaLiga

Pablo Alfaro realizó en MovistarTV una valoración positiva de la llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla FC: “El inicio de Alonso no era sencillo, en el fútbol español tuvo su trayectoria como jugador, como entrenador lo hizo bien en el exterior. Su libreto es diferente al de Mendilibar, son muy distintos. La entrada ha sido buena, en cuanto al mensaje y la idea, ha sabido detectar el liderazgo en el vestuario de jugadores que le deben ayudar. En la primera parte ante el Arsenal el equipo ha estado algo encorsetado, pero la segunda mitad fue mejor”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás