Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Óscar De Paul en MD, Ed.Guipúzcoa: "Me encantaría dirigir al Sanse"

Óscar De Paul en MD, Ed.Guipúzcoa: "Me encantaría dirigir al Sanse"
autor
José M. Díaz
miércoles 16 julio 2025, 10:33LaLiga

Mundo Deportivo, en su edición guipuzcoana, apunta que "Óscar De Paula expone su deseo de volver a los banquillos. El exfutbolista repasa su trayectoria en la Real Sociedad y muestra su deseo de regresar como entrenador y formador".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás