Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Koeman en Marca: "Ancelotti no es el culpable de lo que le sucede al Madrid"

Koeman en Marca: "Ancelotti no es el culpable de lo que le sucede al Madrid"
autor
José M. Díaz
viernes 25 abril 2025, 08:45LaLiga

Marca destaca algunas de las frases de Ronald Koeman en la entrevista exclusiva concedida al rotativo: "No me gustó que el Bernabéu pitase a Mbappé. Pedri es un chico buenísimo y con los pies en el suelo. Hay que dejar a Lamine y no meterle esa presión".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás