Mundo Deportivo: "BarçaFest"
Mundo Deportivo apunta que "el campeón se despidió de Montjuïc celebrando con la afición el triplete pese a una derrota intrascendente. Flick, Pedri y un Lamine que, al igual que Fermín, volvió a marcar, los más ovacionados por la grada".
Otras noticias LaLiga
Le più lette

