Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Mundo Deportivo, Ed.Guipuzcoa. Alguacil: "No me lo he ganado"

Mundo Deportivo, Ed.Guipuzcoa. Alguacil: "No me lo he ganado"
autor
José M. Díaz
sábado 3 mayo 2025, 10:51LaLiga

Mundo Deportivo, en su edición guipuzcoana, apunta que "Imanol reconoció ayer que la temporada realizada no es suficiente para seguir pese a querer renovar. No quiere dramas, protagonismo ni más reconocimiento: sólo agradece a todos y quiere entrar en Europa".

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás