As, Xabi Alonso: "Siento que es el momento"
As destaca algunas de las frasees de Xabi Alonso en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid: "No tengo vértigo, el reto es bonito. Estaré en el Mundial porque servirá para adelantar procesos y porque es la oportunidad de ganar un título"
Otras noticias LaLiga
Le più lette

