Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

As, Xabi Alonso: "Siento que es el momento"

As, Xabi Alonso: "Siento que es el momento" TODOmercadoWEB.es
autor
José M. Díaz
martes 27 mayo 2025, 08:09LaLiga

As destaca algunas de las frasees de Xabi Alonso en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid: "No tengo vértigo, el reto es bonito. Estaré en el Mundial porque servirá para adelantar procesos y porque es la oportunidad de ganar un título"

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás