Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Girona FC, Arthur: "Victoria que nos ayuda mucho, que nos da confianza"

Girona FC, Arthur: "Victoria que nos ayuda mucho, que nos da confianza" TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca 2024 @fdlcom
autor
José M. Díaz
lunes 5 mayo 2025, 23:38LaLiga

Arthur Melo, volante del Girona FC, analizó en DAZN la victoria rojiblanca ante el RCD Mallorca: “Una victoria crucial, todos acabamos el partido muy cansados, pero es esto, pelear hasta el final, dejar todo en el campo y sudar sangre. La mentalidad es esta, salimos con una victoria muy muy importante. Entramos todos con la misma mentalidad y nos ayudó mucho, la afición estuvo increíble, la sentimos dentro del campo, eso nos ayuda mucho, nos da confianza. Necesitábamos una victoria para cambiar algo, el aire del vestuario, cuando no se gana se siente, venimos, trabajamos por la victoria y cuando viene se siente mucho. Personalmente me encuentro muy bien, ya dije en el pasado que estoy agradecido a la gente de Girona por cómo me tratan, no es fácil estar casi seis veces sin jugar y empezar a tomar ritmo. Gracias también a mi staff personal, que me ayudó muchísimo”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás