Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Gerard López: "La temporada del Barça ha sido sobresaliente"

Gerard López: "La temporada del Barça ha sido sobresaliente" TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
José M. Díaz
martes 20 mayo 2025, 23:10LaLiga

Gerard López destacó en MovistarTV el rendimiento del FC Barcelona en esta temporada: “La temporada del Barça ha sido sobresaliente después de los apuros de la campaña pasada, con sólo dos refuerzos. Con la sensación de que el Madrid sería favorito por la llegada de Mbappé. La mejoría del rendimiento ha sido general en toda la plantilla con la llegada de Flick. Tienen mucha hambre de títulos, hay mucho talento, sobre todo en la figura de Lamine Yamal, que lleva en volandas al equipo, se está construyendo algo importante”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás