Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Rumor

El destino sorpresa que valora Rashford tras el "plantón" del Barça

El destino sorpresa que valora Rashford tras el "plantón" del Barça
Rashford
© foto de fcbarcelona.es
Hoy a las 21:00LaLiga
Miguel Rubio
El jugador inglés sabe que deberá volver al United, pero desde su entorno ya mueven ficha en busca de un nuevo club

El Tottenham Hotspur ya planifica movimientos ambiciosos para el mercado de verano de 2026 y uno de los nombres que ha aparecido en su lista de futuribles es el de Marcus Rashford. El atacante inglés afronta semanas decisivas para resolver su futuro, con su etapa en el FC Barcelona cerca de finalizar y con el Manchester United abierto a escuchar propuestas este verano.

En el norte de Londres valoran incorporar un futbolista desequilibrante, con experiencia internacional y capacidad para actuar tanto en banda izquierda como en posiciones más centradas del ataque. Rashford encaja en ese perfil. Su velocidad, uno contra uno y capacidad goleadora siguen siendo cualidades muy cotizadas en la Premier League, donde mantiene un cartel importante pese a sus últimos años irregulares.

La operación, eso sí, no se presenta sencilla. El salario del internacional inglés sería uno de los principales obstáculos, además de la competencia de otros clubes europeos atentos a su situación. Desde Inglaterra también se ha apuntado que el Barça estudia diferentes escenarios respecto a su continuidad, mientras que en Old Trafford contemplan una venta definitiva como vía para reordenar plantilla y masa salarial.

Para el Tottenham, el fichaje supondría un golpe de mercado y una apuesta por talento contrastado en plena madurez competitiva. Además, la posibilidad de relanzar a un jugador inglés de primer nivel siempre tiene valor estratégico dentro del campeonato.

Por ahora no hay negociaciones avanzadas ni oferta formal, pero el nombre de Rashford ya circula en la agenda ‘spur’. El verano será largo, y en Londres no descartan intentar una operación de alto impacto.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás