Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
Oficial

David González Sanz, nuevo técnico del Atlético Femenino

David González Sanz, nuevo técnico del Atlético Femenino TODOmercadoWEB.es
Atlético de Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Laura Moreno Álvarez
martes 23 junio 2026, 17:03LaLiga

El Atlético de Madrid ha dado a conocer el nombre de su nuevo timonel para el primer equipo femenino. David González Sanz se convierte en el elegido para dirigir a las colchoneras en esta nueva etapa del club rojiblanco.
El técnico ha firmado un contrato con la entidad madrileña que le vincula al proyecto femenino del conjunto atlético. De esta forma, González Sanz se pone al frente de un equipo que busca consolidarse en la élite del fútbol femenino español.

El anuncio del Atlético de Madrid llega como parte de la renovación de su estructura técnica en la sección femenina. El nuevo entrenador tendrá la responsabilidad de continuar con el desarrollo y crecimiento del equipo, buscando mantener la competitividad que ha caracterizado al club en los últimos años.

Este movimiento en el banquillo representa un cambio importante para las rojiblancas, que confían en que David González Sanz aporte su experiencia y conocimiento para llevar al equipo a nuevos objetivos. El técnico se incorpora a un proyecto que pretende seguir compitiendo en las máximas categorías del fútbol femenino español e internacional.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás