Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Christensen podría dar el bombazo y no seguir en el Barça

Christensen podría dar el bombazo y no seguir en el BarçaTODOmercadoWEB.es
Andreas Christensen
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 11:30LaLiga
Laura Moreno Álvarez
Christensen dice no a la primera oferta del Barça y pone en pausa su futuro por el momento hasta que no se vuelva a negociar su renovación

El futuro de Andreas Christensen sigue en el aire cuando la ventana de fichajes se acerca. A sus 30 años, el central danés todavía no ha definido su próximo destino tras rechazar la primera oferta que le puso sobre la mesa el Barcelona.

Christensen frenó la primera propuesta blaugrana

La situación de Christensen es delicada, ya que está recuperándose de una rotura parcial del ligamento, una lesión que lo ha mantenido apartado del terreno de juego y que condiciona sus movimientos de cara al verano. Esta circunstancia puede explicar en parte la cautela que muestra hacia la propuesta azulgrana, apostando por valorar mejor las opciones antes de tomar una decisión definitiva.

Aunque el club catalán se movió rápido para intentar asegurar al defensa, el internacional danés quiere tomarse un tiempo prudente para considerar su situación deportiva y médica. Su edad y la lesión reciente le hacen más meticuloso en la elección de su próximo destino.

De momento, el pacto con el Barça sigue lejos y habrá que esperar a nuevas negociaciones para saber si finalmente se produce un acuerdo. El mercado no cierra y el nombre de Andreas Christensen sigue en la agenda del club azulgrana, aunque con un camino aún incierto por delante.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás