Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CD Leganés, Jiménez: "Con el 0-1 nos faltó pausa con el balón"

CD Leganés, Jiménez: "Con el 0-1 nos faltó pausa con el balón" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
domingo 4 mayo 2025, 19:34LaLiga

Borja Jiménez lamentó que el CD Leganés no pudiera pasar del empate ante el Sevilla FC, considerando la clarísima ocasión desaprovechada sobre la hora por Diomandé: “Nos vamos con el empate, es algo positivo aunque queríamos los tres puntos. No pudimos aguantar la intensidad del Sevilla después. Con el 0-1 nos faltó algo más de pausa con el balón, estar mejor posicionados, en bloque. El equipo ha estado un poquito separado, no se puede hacer nada, nos vamos con un empate y el domingo tenemos que ganar sí o sí para salvarnos”, declaró el abulense en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás