Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CD Leganés, Diego García: "Nos han dado por muertos muchas veces"

CD Leganés, Diego García: "Nos han dado por muertos muchas veces" TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
autor
José M. Díaz
lunes 12 mayo 2025, 20:23LaLiga

Diego García se mostró feliz en DAZN por la victoria del CD Leganés ante el RCD Espanyol: “Nos han dado por muertos muchas jornadas pero tenemos más vidas que un gato y en Leganés no nos vamos a rendir, es un paso muy grande para la salvación, nos lo merecemos. Vengo de la Cantera y lo vivo como el que más, de la manera en que lo festejo se percibe. Merecemos estar en Primera la temporada que viene. Es un paso grande pero quedan tres finales”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás