Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Rubén García: "Quizá debimos estar más concentrados o activos en el 2-1"

CA Osasuna, Rubén García: "Quizá debimos estar más concentrados o activos en el 2-1" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
Redacción TMW
domingo 29 octubre 2023, 17:55LaLiga

Rubén García analizó en DAZN la derrota del CA Osasuna ante el Real Betis: “Ha sido una jugada rápida, le cayó a Isco y tuvo genialidad o acierto, quizá debimos estar más concentrados y activos para defenderlo mejor, han sido dos goles en el tramo final, tenemos que mirar qué mejorar en ese aspecto. El Betis ha estado mejor aunque hemos intentado estar dentro del partido. Es una pena que se haya ido en el último minuto”.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás