CA Osasuna, Rubén García: "La roja de Copete, clara"
Rubén García, atacante del CA Osasuna, opinó en LaLigaTV que la expulsión de Copete fue justa: “Decían que igual era falta mía por chocar. En el momento que no pita falta y me voy hacia el portero noto que me agarra, es roja clara. El partido ha sido trabado, un poco feo pero en esa acción me iba solo y pudo haber llegado el gol”.
Otras noticias LaLiga

