Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

CA Osasuna, Rubén García: "El Barcelona nos pasó por encima"

CA Osasuna, Rubén García: "El  Barcelona nos pasó por encima" TODOmercadoWEB.es
© foto de José Maria Diaz Acosta
autor
José M. Díaz
viernes 28 marzo 2025, 12:00LaLiga

Rubén García fue muy autocrítico con la actuación del CA Osasuna en Montjuïc: “Éramos conscientes de que sería difícil. No estamos bien, nos está costando sobre todo anímicamente desde hace algún tiempo, tenemos que intentar mejorar y ser autocríticos para encontrar de nuevo la victoria. En Primera hay rachas negativas que te hacen perder confianza. Otros años nos ha pasado y lo hemos sacado adelante. Sabemos hacerlo. Estamos en una situación que no le gusta a nadie, se nos han escapado muchos puntos por pequeños detalles pero esta vez un equipo nos ha pasado por encima”, declaró el volante ofensivo en DAZN.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás